Judith Campos Galeana

Egresada de la Licenciatura en Piano de la Universidad de Guanajuato bajo la tutela del Maestro Rodolfo Ponce Montero, Judith Campos inició sus estudios musicales con su abuela Carmen María del Rosario Cambranis en San Luis Potosí.

Algunos de sus maestros de piano han sido Rosario Muñoz de Islas, Natasha Danilova, y Yoko Hirota, esta última en Canadá de Enero a Abril de 2007. Así como diversos cursos y asesorías con Ludovica Mosca, Néstor Castañeda, Ana Cervantes, Mariano Meloni, Fabrizzio Otaviucci, Rogelio Riojas y Andrés Sarré.

Sus participaciones incluyen el Primer Concurso Infantil de Piano “Miguel Meza”, el Primer Concurso Juvenil de Piano “Julián Carrillo”, el IV
Festival Internacional de Piano en Guanajuato, Festival Internacional Cultural de Lerdo, Festival Bicentenario de Dolores Hidalgo y Festival Internacional Cervantino XXXIX y XLII así como diversos recitales en Guanajuato, Cd. de México, Puebla y San Luis Potosí.

Fue pianista ejecutante del Primer Seminario de Especialización Musical en Composición organizado por Compositores y Ejecutantes de Guanajuato A.C. impartido en Guanajuato por el Maestro Juan Trigos. Obtuvo el grado de Perfeccionamiento I que ofrece la organización EPTA (European Piano Teacher ́s Association) en Roma, Italia así como el II Premio de la Razegna Musicale “I Giovanni al arte” en esa misma ciudad durante Febrero de 2010.

Desde 2013 se desempeña como la pianista del Coro del Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato centrando su actividad en el Piano Colaborativo participando en 11 producciones operísticas y varios programas coral-sinfónicos; además de recitales de música de cámara trabajando entre otros con el quinteto de alientos Ensamble Zephyrus y actualmente con el tenor Jaime Castro.