Geroge Thomas

Como abogado en Georgia, el Sr. Thomas fue asesor de profesionales de la salud alternativos. Posteriormente cerró su práctica para dedicar su vida a la enseñanza de la curación natural.

Después de su aprendizaje de tres años con un Native American Medicine Man en Black Mountain, Carolina del Norte, sus estudios y entrenamiento lo llevaron a los curanderos de medicina nativa en los bosques lluviosos de América Central, a los curanderos de África y a los monjes budistas más importantes, así como a los sanadores europeos tradicionales a lo largo de su camino de unir las tradiciones de Oriente y Occidente.

Su mensaje es el de la simplicidad. Su misión es compartir los métodos, herramientas y técnicas que ha reunido de una manera que todos puedan entender y usar. De esta manera, todos son capaces de descubrir su propio poder personal, ya que “cuando podemos vivir con nuestro propio poder personal, no hay necesidad de que estemos enfermos, enojados o heridos como personas, familias o naciones. ” Entendiendo que MENTE y CUERPO no están” conectados “sino que en realidad son la misma entidad que NO SE PUEDE separar y solo se ve desde diferentes ángulos. George Thomas enseña cómo cambiar la Mente cambiando el Cuerpo y cómo cambiar el Cuerpo cambiando la Mente, llevando nuestro CUERPO / MENTE a la salud y la felicidad.

El Sr. Thomas también descubrió que estos métodos simples, pero poderosos, pueden ser invaluables para músicos y atletas. Especializado en cantantes de ópera, el Sr. Thomas sintoniza el instrumento del cantante de ópera, el cuerpo humano.

Uno de sus métodos, ajustar el cuerpo y liberar la energía que está atascada en ciertas áreas o chakras, le permite al cuerpo su libertad de vibrar a su mejor potencial. El Sr. Thomas también trabaja con imágenes y libera el miedo escénico y muchos otros desafíos que enfrenta el intérprete. Este es un trabajo especialmente emocionante para el Sr. Thomas porque el cambio es inmediatamente reconocible en el sonido.

El Sr. Thomas ha participado en clases magistrales vocales en la República Checa, Austria, los Estados Unidos, Panamá, México y Costa Rica, además de haber trabajado individualmente con estrellas de la ópera en casas importantes.